www.beadaholique.com

sábado, 18 de octubre de 2008

CREACIONES EN PIEDRAS NATURALES


Hola, este blog tiene como primer objetivo mostrarles mis creaciones en accesorios como collares,aros,pulseras y anillos. Todos hechos con piedras naturales ,peltre,plata y otros.
Pero también hechos con cariño,con delicadeza,con creatividad y con la alegría que siento al verlos en cada una de ustedes.

El otro objetivo es recibir y compartir sus opiniones,sus ideas,retroalimentar ese algo de "coquetas" que cada mujer tiene dentro.

Y por último, lograr tentarlos con mis productos.











6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan tus creaciones y debo decir que siempre logras tentarme.
Me encanta el blog, está espectacular!!
Paula Cortés-Monroy

Yolanda dijo...

hola soy:Yolanda.
Me gustaria ver accesorios de mi signos y de mi familia:yo soy cancer, mi hija es aries,mi hijo es libra y mi amiga acuario.

muchas gracias.
Yolanda.

marcela dijo...

Yolanda,gracias por escribir.Imagino que lo que te gustaría ver son accesorios hechos con las piedras de tus signos,por ej.para ti un collar con ágata,que es tu piedra.Es así? bueno,voy a poner fotos el fin de semana hechos con los signos que me mencionas.Un abrazo,Marcela

marcela dijo...

Paula,amiga.Gracias por tus comentarios,no esperaba menos de ti.Nos vemos pronto,Marce

Unknown dijo...

Marcela, tu eres muy creativa, encuentro muy bonito tu trabajo, en los cuales incluye piedras muy finas y hermosas.

Felicitaciones.

Aida y Hernan

Sara dijo...

Que bonito Marcela, ya me tienes entre tus seguidoras.